Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 52
    Shares

El presidente usurpador de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, pretende negar la que se reunió en República Dominicana por financiamiento

El presidente usurpador de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, pretendió negar las denuncias hechas por Leocenis García acerca de su reunión en República Dominicana con el diputado José Gregorio Correa (PJ), varios personajes de la administración de Donald Trump y los dueños de Globovisión, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, teniendo como cortina de humo un encuentro con la Cámara de Diputados del país caribeño.

Asimismo, fuentes del partido Primero Justicia (PJ), en el que Borges milita, negaron la información suministrada por el ex convicto Leocenis García, así como el presunto financiamiento por parte de personas vinculadas a Donald Trump, pero todos sabemos que su palabra es poco confiable, pues han mentido innumerables veces y con todas las pruebas en sus caras.

Por su parte, el presidente usurpador, a través de su cuenta @julioaborges en la red social Instagram, intenta rectificar que en todos sus viajes por América, que pasó por Brasil, Colombia y República Dominicana lo único que ha hecho es alertar a la comunidad internacional sobre la crisis de Venezuela, como si fuera poco, nada más traicionó a su patria y buscó apoyo para invadir nuestro país a como dé lugar.

“Yo apenas estuve en Dominicana 24 horas. Tuve el privilegio de hablar ante el congreso de República Dominicana y de reunirme con todos los grupos parlamentarios, como fui a Colombia y a Brasil y como seguiremos viajando. En las próximas semanas vamos a hacer un encuentro de todos los parlamentos de América Latina” dijo finalmente Borges desde el palacio legislativo, afirmando que todos los señalamientos en su contra son parte de una campaña de desinformaciones, pero es el verdadero  descarado pues toda la oposición viene siguiendo esa línea de desinformación y guerra sucia, psicológica e internacional.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here