Julio Borges y Luis Parra Conspiración
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Borges cansado del menosprecio de Guaidó, armó junto a Luis Parra, la conspiración para cortarle la cabeza a Guaidó en la AN en desacato.

La conspiración que llevó a la aplastante derrota de Juan Guaidó en la AN en desacato, fue muy bien planificada por Julio Borges en componenda con Luis Parra, debido a los constantes menosprecios del autoproclamado hacia el jerarca de Primero Justicia.

Según revelaron este martes en los pasillos de la AN en desacato al equipo de Lechuguinos.com, varios de los diputados rebeldes, Borges, ordenó a uno de sus diputados de confianza, Luis Parra, a que organizara todo un plan que concluyera con la salida de Guaidó de la presidencia del Parlamento.

“En una reunión que tuvimos por Skype con Julio Borges, él nos pidió que era el momento de relevar a Guaidó, porque se había apartado de la verdadera lucha y el hecho de que nos hubiese abandonado a los diputados de las regiones daba muestra de eso”, reveló uno de los diputados rebeldes que pidió permanecer en el anonimato.

El mismo diputado rebelde, nos confesó que ha sido Julio Borges, quien mediante Luis Parra, les ha enviado recursos, para poder asistir a las sesiones del parlamento y para sufragar sus gastos, a diferencia de Guaidó que les ha negado hasta un vaso de agua.

“Borges nos confesó en esa reunión que al igual que nosotros, Guaidó a él lo menosprecia y ni el teléfono le responde pese a ser su supuesto canciller”, reveló la fuente.

Luis Parra, es uno de los hombres de confianza de Julio Borges, muestra de ello queda evidenciada en el video que acompaña esta nota, donde el mismo Borges lo adula.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here