twitter
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El imperio está tan dolido con su fracaso intervencionista en Venezuela, que ordenó a Twitter bloquear las cuentas de instituciones y entes venezolanos.

La red social Twitter bloqueó este martes las cuentas de instituciones del Gobierno Nacional, como parte del cerco mediático perpetrado desde el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Entre las cuentas bloqueadas se encuentran la del Despacho de la Presidencia, Prensa Presidencial, así como la de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas, Educación Universitaria.

De igual forma, fueron bloquedas las cuentas de la Vicepresidencia de Economía, la del Gobierno de Distrito Capital y la del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe recordar que no es la primera vez que la red social  -que estima contar con más de 320 millones de usuario a escala mundial- bloquea cuentas del Gobierno venezolano.

Desde la escalada de agresiones de EEUU contra Venezuela, el servicio se ha visto afectado, bloqueando las cuentas hasta del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, para evitar la difusión de los logros y trabajos realizados por el Ejecutivo Nacional.

Redacción Lechuguinos