Compartir

El arrastrado de Julio Borges, una vez más suplica a la Unión Europea que sanciones económicamente al pueblo venezolano.

Cómo el cobarde y asesino que es, Julio Borges, le suplica a la Unión Europea, sanciones económicas al pueblo venezolano, debido a que ellos han fracasado en su plan golpista y de esta manera tratar de tumbar al Gobierno Bolivariano.

Cómo él y su familia viven cómodamente en Colombia, a costilla de los reales que se han robado, este asesino miserable, sin ningún pudor suplica mayores sanciones para los venezolanos, sin importarle las consecuencias que eso ha traído al pueblo.

Cómo se recordará, Julio Borges, Carlos Vecchio, entre otros, son los principales responsables de las sanciones que hoy pesan sobre la nación bolivariana y que ha afectado duramente al pueblo venezolano y que el Gobierno Bolivariano, trabaja día a día de contrarrestar, para evitar y prevenir el sufrimiento del pueblo.

Cómo lo dice claramente en el video, Julio Borges y su pandilla, no va por el mundo pidiendo sanciones contra el pueblo, de manera aislada, esto según él mismo confiesa, es una orden Dada por Juan Guaidó, que ellos cumplen como los arrastrados que son.


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here