julio borges arrastró
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El prófugo de la justicia Julio Borges, aseguró que excarcelación del parlamentario, Edgar Zambrano, fue discutida en varias ocasiones pero se quedaron de brazos cruzados y no hicieron nada.

Luego de la excarcelación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, Borges, ofreció una declaración tras y la participación que tendrá el Gobierno de fantasía del autoproclamado, Juan Guaidó, durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a realizarse en Nueva York, Estados Unidos.

“Ya se había puesto sobre la mesa, una propuesta que se venía trabajando desde hace varias semanas, muy concreta, y ya llegaba el momento donde se debía decidir si tomaba o rechazaba esa opción, y frente a esa realidad la decisión fue dar por clausurado el proceso que se venía construyendo”, dijo Borges.

Según el canciller de fantasía Julio Borges, “celebró” la salida de prisión de Edgar Zambrano, luego de que el Gobierno venezolana acordara junto a la oposición la liberación de presos políticos en medio del Acuerdo de Diálogo Nacional.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here