jose-brito hermanos guanipa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado que le dejó el pelero a Primero Justicia, José Brito, aseguró que no votará por el autoproclamado, Juan Guaidó por estafador y por querer seguir seduciendo a los escuálidos con falsas promesas.

José Brito se la tiene jurada a Juan Guaidó, por no meterlo en los guisos de corrupción de la ayuda humanitaria, y sigue tirándole durísimo, manifestando que ni que le ofrezcan guisos, sanchos o parrilladas volverá a votar por el autoproclamado, por ser falso, mentiroso y jugar con pocas ilusiones que le quedan a los escuálidos de sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Radicalmente y absolutamente no voy a votar por Guaidó, porque no puedo avalar que se siga estafando la esperanza del venezolano, Guaidó se ha convertido en un estafador de los venezolanos diciendo que vamos bien y los que van bien son él y su entorno, mientras el resto del país está fregado”, aseguró Britolleno de odio.

También destacó que el fraude que pretenden hacer con el supuesto voto virtual es una violación a la Constitución dejada por el Comandante Hugo Chávez, la misma que en el pasado intentaron destruir pero hoy defienden a capa y espada.

“Lo que se hizo ayer fue una violación a la Constitución, no es posible que una cosa tan delicada como la modificación de ese reglamento lo hagan de manera inconsulta. Nosotros no avalamos el sicariato judicial que pretende dar Juan Guaidó. ¿Cómo es eso que los dos van a matar a las leyes y a la Constitución?”, aseveró el diputado

Les aseguramos que esta culebra opositora cada día se iba a poner más interesante y que sus protagonistas seguirían metiendo la pata y sacándose los trapitos hasta el próximo 5 de enero, en donde veremos a más de un gallo perder las plumas.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here