jose-brito hermanos guanipa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado de PJ, José Brito, aseguró que tiene en sus manos las pruebas que demuestran quienes son los verdaderos corruptos dentro de la Asamblea Nacional.

El diputado de Primero Justicia, José Brito, manifestó a través de su cuenta de Twitter que ya tiene en sus manos las pruebas de quienes son los verdaderos corruptos dentro de la Asamblea Nacional y que está dispuesto a echarle paja a cualquiera, así sea el mismísimo Juan Guaidó.

«Ya estoy en Caracas para comparecer ante la AN. Voy a consignar pruebas fehacientes de los verdaderos responsables de hechos de corrupción. Espero sean citados e interpelados», expresó bien alebrestado Brito.

Para que nadie dude de sus declaraciones, el diputado recalcó que: «¡voy de frente y doy la cara!»

Al mejor estilo del reggaeton, José Brito aseguró que el dinero que donó el cantante puertorriqueño, Don Omar se lo ‘reguetonearon’ en el Cucutazo.

“El diputado Sergio Vergara fue vinculado al Cucutazo, su cuñada Rosanna Barrera y su asistente Kevin Rojas están señalados de mal manejo de recursos y eso le consta a la Fiscalía de Colombia. La plenaria ordenó investigar el Cucutazo porque hasta el millón de dólares que donó Don Omar se lo ‘ reguetonearon’. Y resulta que cuando le decimos a Guaidó que queríamos los viáticos para ir a Colombia para cumplir el mandato de la plenaria pasaron los días y la orden que dieron fue echarle tierrita al caso”, aseveró el diputado súper picado, porque no le dieron sus viáticos.

Este nuevo capítulo del culebrón de la oposición, promete ponerse bueno y nuevamente el principal salpicado será la joyita de Juan Guaidó y su combo por quererse hacer los vivos y no darles ni para el refresco a los demás diputados.

Redacción Lechuguinos.