Foto: Lechuguinos.com

Desde gafo hasta imbécil fueron los insultos que recibió el Violinista de la MUD por parte del artista venezolano «Budú”

Violín de mierda, así es como describe Pedro Pérez mejor conocido como “Budú”  al instrumento utilizado por el joven Wuilly Arteaga (Violinista de la MUD), a quien la oposición se cansó de utilizar a su conveniencia como carne de cañón y como instrumento de shows mediáticos y a quien ahora catalogan de imbécil y gafo por decirle algunas verdades a la derecha venezolana.

Budú se unió a la lista de opositores que no aguantan críticas y descargan todo su odio y arrechera contra quienes le dicen las cosas en su cara.

Mediante una imagen que colgó en su red social InstagramBudomondongo escribió “Solo voy a poner este post por unos minutos es que de pana no voy a dejar de descargar a este muchacho gafo. Cuando le partieron el violín se me arrugo el corazón. Pero de ahí en adelante he visto acciones del niño que hasta mala agradecido fue con unos amigos que le regalaron un teléfono, luego el bobo vio a mi brother en una de las marchas y ni si quiera lo saludo”.

Asimismo, Budu expresa “A parte el niño hasta manager tiene por qué ahora resulta que el muy gafo es figura pública, qué tal? Hasta visa le sacaron y hasta Washington fue a parar y hablar de la situación del país, ahora miren? (…) Duro unos días preso y ahora sale hablando paja de la oposición??? Me van a perdonar pero a ese imbécil no le sale nada”.

Con esto podemos ver cómo actúa la oposición venezolana cuando ya los jóvenes que utilizaron les dejan de servir para sus fines políticos.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos