Compartir

El presidente Nayib Bukele, está súper picado porque el presidente Nicolás Maduro lo llamó pelele y traidor al picarle torta al autoproclamado, Juan Guaidó.

Nayib Bukele tiene comezón en el recto, luego de que el presidente Nicolás Maduro le dijera que es un pelele y traidor por echar a los diplomáticos venezolanos del país salvadoreño nada más y nada menos por picarle torta a Juan Guaidó y al imperio norteamericano.

«Más respeto Sr. Nicolás Maduro. Habla de un presidente electo», expresó el pelele Bukeleen su cuenta de Twitter.

La respuesta de Bukele llega después de que el presidente Nicolás Maduro lo tildara de mequetrefe durante el encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

«Tenga la seguridad el pueblo de El Salvador que ningún mequetrefe, ningún pelele del imperialismo como el tal Bukele va a separar el pueblo de El Salvador y Venezuela. Bukele, el que se mete con nosotros, se seca», afirmó Maduro desde Cuba.

El salvadoreño Nayib Bukele, se suma así a la lista de presidentes sudamericanos que quedan en ridículo cuando se quiere meter con la soberanía y la democracia del Gobierno venezolano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here