Compartir

El presidente Nayib Bukele se le olvidó que le jaló bolas al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro a través de Twitter en el 2013.

El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, parece que el alzaimer le llegó a temprana edad, al olvidar que hace algunos años atrás, publicó a través de su cuenta personal de Twitter, mensajes de apoyo y solidaridad tanto para el comandante Hugo Chávez Frías como al presidente Nicolás Maduro.

“No sé qué va a pasar con Chávez, ojalá se cure. Gano democráticamente y representa a un pueblo”, expresó un desmemoriado Bukele.

Fueron varios tuits donde el mandatario de El Salvador expresaba su admiración por ambos presidentes venezolanos. “Es impresionante la conexión del público con el discurso de Maduro. La derecha debería dejar de desear la muerte de Chávez”.

En otro tuit, Bukele considera magistral como el presidente Nicolás Maduro, mantenía vivo en el pueblo el legado del Comandante Hugo Chávez. «Es impresionante como Maduro canaliza al público que gritaba: Maduro amigo, el pueblo está contigo (…) Y los hace cantar Uh ah, Chávez no se va, manifestó el mandatario.

Las expresiones de admiración de Bukele fueron en el año 2013, cuando el presidente Hugo Rafael Chávez Frías se encontraba delicado de salud.

Tal parece que Nayib Bukele, copió la misma técnica del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, para congraciarse con el pueblo salvadoreño, ganar su confianza y después traicionarlos con la derecha neoliberal.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here