Lisiado
Compartir

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador sacó del aire el canal 778, correspondiente a la cadena RT en Español, por orden de Lenín Moreno.

De manera arbitraria y sin dar razones, el Gobierno del malnacido lisiado de Lenín Moreno, dio la orden a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador de sacar del aire este jueves el canal 778, correspondiente a RT en Español.

El canal que figuraba en la parrilla de canales asociados a la Corporación ya no aparece registrado en el mismo, figurando otros canales referentes al deporte.

Por su veracidad y oportuna información, este medio de comunicación tiene un crecimiento semanal en su audiencia en 17%, superando los 21 millones de espectadores en 2019, en tan solo diez países de América Latina.

Ante los últimos acontecimientos que se vienen suscitando en países como Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Bolivia por nombrar algunos, RT en Español es uno de los principales medios de comunicación en trasmitir e informar con veracidad la realidad de las protestas, manifestaciones y reclamos sociales que han venido exigiendo los pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Redacción Lechuguinos. 

18 Comentarios

  1. Ni los Ecuatorianos tenemos libertad de expresarle al TRAIDOR, títere, cuántitonto, incapaz, mentiroso, por que nos dice que somos golpistas. Dos años que se ha pasado con el cuco de Correa, culpandole de todo, para desviar la atención de los Ecuatorianos seguramente escondiendo lo con sus mentiras y su sonrisa hipócrita nos esta jodiendo.

  2. Lechuguinos, seguro se debe el nombre al color de lora de su jefe.
    Ese canal solo servía para propulsar las políticas de los Rusos corruptos y la de sus secuaces, entre ellos Rafael Correa, basta de torcerle la mente a la gente. Dios quiera que ustedes también sean cerrados.

  3. Quien mierda se creen para criticar tontamente sin medir sus palabras, nadie ni mucho menos ustedes están librados de alguna desgracia Dios se ha piade de ustedes que piensan que siempre van ha estar de lo lindo, aja sigan creyendo que son intocables, tarde o temprano Dios hace justicia,

  4. Muy merecido, basta ver las groserías que escriben, deberían referirse al Sr. PRESIDENTE con el respeto que la dignidad que representa requiere. Malcriados irrespetuosos y por cierto, los malnacidos son ustedes. Imbeciles

  5. R T un medio en español del imperio ruso que dice las cosas como quiere que sepas y entiendas, y de ante mano hace su trabajo de inteligencia para el vendedor de armas y ladrón de los recursos, esto es el imperio capitalista ruso. Que se largue a la mierda.

  6. SENSACIONALISTAS!!! Esta bien q lo saquen del aire aquí en Ecuador. Ese canal RT (Rusia Today) Del cual Ratael Chorea tambien forma parte, eso aparece en la información curricular del delincuente prepotente ese y que ni jodan porque por menos el hacia peores cosas solo porque no pensaban como el coartando la libertad de expresión y poniendo lo que le daba la gana, además deberían sacar a toda ese «partido político» de la robolucion ciudadana después de tantos actos de corrupción de tanros de sus miembros deberían vetarlos para siempre. Además de que siendo un canal extrangero hace actos de ingerencia metiendose en los asuntos políticis con marcado tinte «pseudo socialista» para nada neutrales en la presentación de sus noticias. Parece que no entienden que nadie quiere ya en latinoamerica esas ides de supuesta izquierda que solo han traido corrupción, narcotráfico, terrorismo y autoritarismo a la región.

  7. Quiénes son ustedes para denostar del físico de una persona. Les falta calidad. Aunque no simpaticen con su política un ser con interioridad física merece respeto. Y si son españoles y merodean el desarrollo político de AMÉRICA LATINA que empiecen una campaña para que España, Portugal, Francia e Inglaterra nos devuelvan lo que nos birlaron cuando sucedió la supuesta «conquista» de estos lares.

  8. RT de Rusia, es una de las mayores armas propagandistas de la mayor banda narcoterrorista que azota la región sur de América, bajo el auspicio del gobierno ruso y Cuba. Y cabe señalar que, además de patético y desesperado, el insultar de esta forma tan irrespetuosa a un gobierno por su condición física, sólo evidencia nuevamente la mediocridad y resentimiento social de la fuente, seguramente un tonto útil sin moral

  9. Vales verga correista maricón. Si quieres escuchar al ladrón más descarado de la historia anda a buscarlo allá en su ratonera en Bélgica .

  10. Y en quien mierda quieren creer en la basura q les dejo Chávez a un burro como maduro q son los q se embolsillan la plata como los enseñaron los castros con su falso comunismo y destruyeron a un país q era el segundo a nivel economico en América latina y han desalojado con hambre a toda la nación venezolana obliga a emigrar. No jodan con comentarios absurdos. Q con 12usd mensuales nadie vive y el q diga q si q venga q le doy trabajo por 24usd mensuales

  11. Que groseros e irrespetuosos, toda noticia debe darse con respeto e imparcialidad, es obvio que si ustedes defienden ese canal es porque ustedes lo representan y seguramente es un canal parcializado como ustedes lechuginos.
    Espero que en sus familias nunca tengan un lisiado y si lo tienen será por burlarse y ser ofensivos con personas que tienen esa condición.

  12. por fin se esta atacando al ( tentaculo ) de los problemas latinoamericanos. con la salida de RT Ruso, ya no tendrán como alimentarse de noticia para atacar principalmente a Ecuador.» muerto el perro se acabo la rabia». Ojala desconecte a todos los países socialistas. y nunca mas, habrá problemas nacionales e internacionales. no trato con estos países de ninguna naturaleza. porque son países manipuladores que desean llevarse nuestras riquezas. primero tratan de endeudar al país escogido luego te presiona para cobrar la deuda, como tiene efectivo el gobierno de turno; que es lo que hacen pedir a cambio de la deudas sacar el mineral al mas bajo costo, eso hacen estos países para enriquecerse militarmente.los cómplices son sus propios gobiernos, aceptan el trato para el poder «llevar», su parte, es decir, robar .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here