Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 741
    Shares

La firma brasileña Odebrecht le entregó 17 millones de dólares a Henrique Capriles para que los invirtiera en sus campañas presidenciales del 2012 y 2014.

Una investigación realizada por el portal Armando Info dio a conocer los millones de dólares que confesó Odebrecht aportó a las dos campañas presidenciales del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Asimismo, el portal detallo que el primer contacto se dio a través de un subcontratista de la firma brasilera, de nombre Benito Rodríguez, una persona cercana a Capriles quien recibió el primer aporte de dinero.

Los primeros 2 millones de dólares fueron entregados por el representante de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, como contribución a su aspiración presidencial.

El resto del dinero, es decir 15 millones de dólares más, fueron entregados en abril del 2012. Todos los pagos realizados en cuentas en el extranjero.

Redacción Lechuguino

2 Comentarios

  1. Ustedes no debieran tocar ese tema porque sus dos (02) jefes quedaran mal parados, aquí sólo se investiga y se dice lo que hace la oposición, supuestamente Chavez y maduro también recibieron y de eso no se habla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here