Canadá
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 145
    Shares

Canadá como buen cachorro imperial será sede de una reunión regional sobre la «crisis en Venezuela»

 

Como para variar la comunidad internacional o mejor dicho la derecha malévola internacional busca crear caos en nuestro país con medidas injerencistas, es por ello que Canadá quiere aumentar la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro Moros y esto lo dijo el pasado viernes la canciller Chrystia Freeland, al anunciar que será anfitriona de una reunión de países americanos en busca de una «solución a la crisis en Venezuela», sin embargo, bien sabemos que es lo único que buscan estos degenerados.

Y es que los injerencistas cancilleres de una docena de países americanos se reunirán el jueves en Toronto, dijo Freeland,  días después de que Maduro lanzara críticas contra Ottawa.

“Canadá está muy preocupada por el deterioro de la situación política y económica en Venezuela”, señaló la ministra de Relaciones Exteriores en un comunicado, jugando al doble discurso que maneja la derecha, diciendo que la reunión de los países del “Grupo de Lima” tiene como objetivo acentuar “la presión sobre el régimen de Maduro”, precisó quitándose la careta y dejando entrever sus verdaderas intenciones.

“Nuestro objetivo es claro: nosotros queremos implementar una solución pacífica a la crisis y el restablecimiento de la democracia y el respeto a los derechos humanos para todos los venezolanos”, dijo la ministra.

Debemos tener presente que esa sería la tercera reunión del grupo, constituido en agosto en Lima, e integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, países que como todos sabemos apuestan a una invasión gringa contra nuestro país con el fin de arrancarnos nuestras riquezas y soberanía, pero peor aún creyendo que Estados Unidos los incluirá en la repartición del botín.

 

Para cerrar hay que hacer mención al hecho de que hace un mes, Canadá hizo lo mismo que Estados Unidos al imponer sanciones contra Maduro y otras 39 personas de su entorno.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here