Brasil
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Venezuela rechazo contundentemente las insolentes declaraciones del canciller de facto de Brasil Aloysio Nunes

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de impugnó este sábado a  los pronunciamientos por parte del canciller btadura rasileño, Aloysio Nunes, el cual consideró que Venezuela se transformó en una “dictadura”.

Es de resaltar que desde hace un tiempo para acá Venezuela ha sido atacada por otros países, como parte de la guerra no convencional que han dirigido hacia el país, administrada por la derecha internacional fascista, cuya única finalidad es aislar y afectar directamente al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido antes los hechos, registrados la delegada diplomática  a través de su usuario de Twitter “La República Bolivariana de Venezuela rechaza las insolentes declaraciones del canciller de facto de Brasil Aloysio Nunes”, comentó.

Por lo que en un segundo tuit publicado por Rodríguez reprochó como “repudiable y despreciable” que un representante de la “dictadura de Brasil pretenda emitir juicio sobre la vigorosa democracia venezolana”, manifestó.

Asimismo, la Ministra señaló que Nunes “traicionó al pueblo de Brasil, y se empleó al servicio de las oligarquías golpistas y corruptas que arremeten contra el pueblo”.

Para finalizar es de resaltar que el emisario de Brasil expresó durante una entrevista en el diario Estado de Sao Paulo y la cual citó AFP, que la nación venezolana se convirtió en una «dictadura» e indicó: «Todos estamos de acuerdo que hace mucho tiempo que se desbordó la normalidad democrática en el país petrolero», argumentó.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here