Capriles encabezó conclave para destituir a Julio Borges y quedarse con PJ

Henrique Capriles, presidió un conclave con dirigentes de Primero Justicia, para volarle la cabeza a Julio Borges y él quedarse con el partido opositor.

Este martes 2 de Marzo, el partido opositor, Primero Justicia, celebró un nuevo aniversario, que pasó sin pena ni gloria, espacio que aprovechó Capriles, para presidir un conclave, donde fraguan quitarle la dirección política a Julio Borges y quedarse él con el partido.

Durante el encuentro privado, donde entre otros estuvieron presentes, Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa, la decisión fue clara y es destituir a Julio Borges, quien se encuentra cómodamente en el exilio, y darle la dirección total de Primero Justicia a Henrique Capriles.

Durante el conclave de PJ, Capriles además de agradecerle a sus compañeros, la “confianza” de entregarle el partido, el ex gobernador de Miranda, aseguró que su objetivo es retornar a la via democrática y que Primeo Justicia, con o sin Guaidó y su séquito inscribirán candidatos en todo el país en las próximas elecciones.

Este golpe de Estado dentro de Primero Justicia, es un reflejo más de las amplias divisiones que existen dentro de la oposición venezolana y que se siguen profundizando.

Durante la reunión presidida por Capriles, también se tocó el tema de Guaidó, al que al parecer piensan retirarle el apoyo, tras su rotundo fracaso y ante la podredumbre de corrupción en la que se encuentra involucrado.