Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Capriles aprobó y afirmó estar de acuerdo con informe injerencista presentado por Almagro

Henrique Capriles, gobernador de Miranda,  sentenció que los organismos internacionales deben actuar en contra de Venezuela, todo esto luego de que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, abogara por suspender a Venezuela del organismo si no se realizan «elecciones generales completas a la mayor brevedad».

De esta manera Capriles expresó “Las instancias internacionales deben alzar su voz para que los venezolanos podamos salir de esta crisis en la que nos han sumergido. Ellos están para defender las constituciones de los países, para defender a los pueblos. La ruptura del hilo constitucional no es solo cuando hay un Golpe de Estado. Cuando se desconoce a la Asamblea Nacional, también hay un golpe de Estado y una ruptura del hilo constitucional. Los tratados internacionales deben obligar a que Maduro entre por en el hilo constitucional”.

Las verdaderas intenciones de los dirigentes de la derecha venezolana han quedado evidenciadas, y es que tanto lobby, tanto show mediático, la guerra económica, la guerra mediática, el saboteo financiero y demás mecanismos de guerra de la derecha, fueron solo las herramientas para justificar sus más recientes acciones en donde ruegan a la OEA y demás organismos internacionales por la intervención del país.

Los shows mediáticos internacionales eran sólo el preámbulo del plan que en realidad tenían para el pueblo venezolano, la aplicación de la Carta Democrática.

Para finalizar Capriles y también líder de la Unidad nacional comentó que luego del proceso de validación de los partidos políticos, se debe dar a conocer en cada caserío, pueblo y estado de Venezuela el proyecto de país que se tiene para todos los venezolanos. De esta manera convencido de que la derecha tomará el poder afirmó “Debemos estar listos cuando la Unidad sea gobierno, porque el cambio en Venezuela se materializa a través del proceso electoral”.

 

Redacción Lechuguinos