Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Capriles y su agenda violenta en contra de la democracia participativa y protagónica arreciará esta semana

El gobernador del estado Guarimbero mayor de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, pidió el pasado domingo 23 de julio, a los opositores violentos y guarimberos a continuar con la agenda violenta y desestabilizadora que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene pautada para obstaculizar las elecciones el próximo de 30 julio.

La información fue suministrada a través del programa pregunta Capriles, donde el Guarimbero mayor se dirige a sus seguidores pidiéndoles que realicen la “Toma de Caracas” para el viernes 28 de julio y así darle continuidad a la agenda desestabilizadora del paro de 48 horas, convocado por la MUD.

Asimismo, el inhabiliatdo Capriles indicó que “Si la gente quiere vamos a la sede el Poder Ejecutivo ¿Cómo lo evitan? Hagan sus maletas” también dijo que “Todo el que pueda venir el viernes a Caracas, hágalo. Si el Gobierno insiste que sepa que vamos a seguir plantados”

Demostrando, su talante antidemocrático y caprichoso. Igualmente, dejando abierta la posibilidad de querer repetir un carmonazo , imitando las acciones terroristas de llegar a causar zozobra,  a las sedes de los poderes públicas y hasta el Ejecutivo.

Además del desespero por obstaculizar la fiesta electoral que se llevar a cabo el próximo domingo 30 de julio, así llueve, truene o relampaguee y se atraviesen los escuálidos. La mayoría del pueblo venezolano, sufragará por la paz, la esperanza y por la estabilidad de la nación bolivariana.

Por cierto, seguramente  Capriles, no les ha advertido a sus seguidores, que intentar sabotear las  elecciones, les puede costar 10 años de cárcel y que ningún dirigente de la extrema derecha venezolana, los defenderá; sino que les dejarán el pelero. Por si acaso no lo saben.

 

Redacción Lechuguinos

.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here