El presidente de la República, Nicolás Maduro informó al país en cadena nacional, que el día de ayer fue capturado un Marine que estaba espiando las refinerías de Cardón y Amuay, además de un plan para causar una explosión en El Palito.

«Capturamos en el estado Falcón a un gringo espiando en las refinerías de Amuay y Cardón, están todas las pruebas, fotografías y videos» dijo el presidente Maduro.

Maduro reveló que el espía gringo es un marine de la armada norteamericana y que estuvo prestando servicios en varias bases de la CIA en Irak, se le apturó con armaaneto especializado y una inmensa cantidad de dólares en efectivo.

Lo más grave que dijo el presidente Maduro es que hace dos días un equipo de expertos petroleros y el ministro Tareck El Aissami, desmontaron un plan para causar una explosión en la refinería El Palito.

«Atención trabajadores de Pdvsa, hay que reforzar los procesos internos y externos, porque esto es una venganza del imperio gringo contra Venezuela, para evitar que podamos producir todos los derivados del petroleo como la gasolina», sentenció Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1304550098869911554?s=20