Presidente Maduro ordenó cero tolerancia contra grupos armados de Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó al país en cadena nacional, que el día de ayer fue capturado un Marine que estaba espiando las refinerías de Cardón y Amuay, además de un plan para causar una explosión en El Palito.

«Capturamos en el estado Falcón a un gringo espiando en las refinerías de Amuay y Cardón, están todas las pruebas, fotografías y videos» dijo el presidente Maduro.

Maduro reveló que el espía gringo es un marine de la armada norteamericana y que estuvo prestando servicios en varias bases de la CIA en Irak, se le apturó con armaaneto especializado y una inmensa cantidad de dólares en efectivo.

Lo más grave que dijo el presidente Maduro es que hace dos días un equipo de expertos petroleros y el ministro Tareck El Aissami, desmontaron un plan para causar una explosión en la refinería El Palito.

«Atención trabajadores de Pdvsa, hay que reforzar los procesos internos y externos, porque esto es una venganza del imperio gringo contra Venezuela, para evitar que podamos producir todos los derivados del petroleo como la gasolina», sentenció Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1304550098869911554?s=20