Paramacay
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 135
    Shares

Hasta ahora van un total de 18 capturados van en el caso del asalto terrorista al Fuerte Paramacay

Así lo dio a conocer el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín), Gustavo González López el día de ayer domingo en horas de la tarde cuando ofreció un balance de los capturados en el caso del asalto al Fuerte Paramacay en Carabobo.

Se trata de Juan Carlos Caguaripano y Jefferson García (cómplice) quienes son los principales involucrados en el asalto realizado el pasado domingo 6 de agosto, ya capturados por las autoridades venezolanas.

También se dio captura a Oswaldo José Gutiérrez (primer teniente)   y a Carlos Luis Méndez Gómez ex inspector de la DISIP.

Asimismo, se pudo conocer que en el asalto se vieron involucrados y ya fueron capturados, Gabriel Barros, Giulianny Espinoza, Larry Briceño alias “El Maracucho”, Julio García (Presidente del Colegio de Enfermeros), Omar Escalante (Presidente de FETRACARABOBO), Rosmary Di Pietro (Presidenta del Colegio de Contadores Públicos), entre otros.

De la misma forma se conoció que se ha recuperado parte del parque de armas sustraído de la instalación militar. “Hemos recuperado 21 fusiles, 3 lanza granadas. pistolas, equipos de comunicaciones, prendas militares, municiones y pancartas con eslogan de los artículos 350 y 333, entre otros”.

Además, las autoridades ya han incautado y se han congelado cuentas que sirvieron de soporte a las estructuras terroristas. ¡Todo el peso de la ley!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here