Rafael
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.2K
    Shares

A quienes se atrevan a sabotear el proceso electoral del 30 de julio les saldrán diez años de cárcel

El Presidente, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición venezolana intentará «sabotear» las elecciones de la Constituyente del próximo 30 de julio, y advirtió que los delitos electorales están contemplados en las leyes venezolanas con penas de cárcel.

«Algunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales, las mesas electorales, el día 30 de julio. Eso es delito en flagrancia y debe ser castigado a tiempo», dijo Maduro en un acto gubernamental que fue transmitido a través del canal estatal VTV.

Asimismo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que todo acto de boicot o saboteo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente este 3o de julio, será penado con 10 años de cárcel.

Cualquier delito que se cometa en la ANC se pagará con cárcel en la justicia militar. El que comenta un delito dentro del área de protección recibirá una pena entre 5 y 10 años”, dijo en el marco de la juramentación del Comando Constituyente en el estado Aragua. Ratificó lo dicho por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a principios de esta semana. “Centro electoral que saboteen, centro electoral que será cerrado”.

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here