Carla Angola
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4.3K
    Shares

La miserable, fascista y palangrista Carla Angola, en su cuenta personal de la red social Instagram y Facebook, realizó una comparación que asombraría hasta al más incrédulo

La resentida social y auto exiliada al ser despedida de un canal privado por falta de rating, Carla Angola, en días pasados descargó toda su hiel y resentimiento, al parecer, aun intacto, contra el comandante eterno Hugo Chávez y lo que representa la revolución en nuestro país.

En el mes de Septiembre, fue develada una estatua majestosa en el estado Nueva Esparta del comandante Chávez, frente al centro de convenciones del Hotel Venetur, para la Cumbre de Países No Alineados que se llevó a cabo en la Isla de Margarita del 13 al 18 de septiembre del año 2016.

La miserable, fascista y palangrista Carla Angola, en su cuenta personal de la red social Instagram y Facebook, realizó una comparación que asombraría hasta al más incrédulo entre la estatua del comandante Chávez y el presidente derrocado de Irak, Sadam Hussein.

El presidente Hussein, fue derrocado luego de la invasión de los Estados Unidos con la excusa de que en ese país del oriente medio existían armas de destrucción masiva, aunque la verdadera razón era apoderarse de sus recursos naturales y de la explotación y distribución del petróleo.

¿Será que Carla Angola quisiera una guerra cruenta y el exterminio de venezolanos seguidores y defensores de la revolución luego de una invasión gringa? Personas mezquinas  como Carla Angola producen asco.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here