carlos montero
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Carlos Montero, realizó una encuesta en Twitter, donde la mayoría de sus seguidores son de derecha y el triunfo del presidente Maduro fue contundente.

Seguidores del periodista y ex corresponsal del medio CNN, Carlos Montero, se inundaron con insultos y mensajes ofensivos y grotescos por parte de sectores de extrema derecha, luego de que este realizara una encuesta en la que se preguntaba quien ganaría los comicios presidenciales en Venezuela.

Luego de que el ex corresponsal realizara dicha encuesta donde la mayoría de sus seguidores son representantes del sector opositor se pudo conocer que la encuesta favorecía en un 60% al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo cual tuvo como detonante el insulto de sus seguidores quienes lo tildaron de fraude.

El periodista Carlos Montero a través de su cuenta en Twitter @CMonteroOficial realizó una encuentra con la siguiente pregunta ¿Quién ganaría elecciones en Venezuela: Nicolás Maduro o Juan Guaidó?

Los resultados fueron devastadores, lo que generó la arrechera colectiva de los escuálidos que no les quedó de otro que drenar su frustración mediante insultos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here