Schwarzgruber
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La actriz Patricia Schwarzgruber, grabó un video rechazando la violencia contra la mujer, pero promueve cyber acoso en contra de la bióloga que denunció a Richar Linares por tener guacamayas como mascotas.

Definitivamente que la doble moral de algunos personajes, es de verdad vergonzosa, tal es el caso de la actriz Patricia Schwarzgruber, quien hace pocas semanas, grabó un video rechazado la violencia contra la mujer, pero ella, mediante la red social Instagram, promovió el cyber acoso, en contra de la bióloga Diana Liz Duque, quien denunció la tenencia irregular de guacamayas como mascota por parte del entrenador de mises Richard Linares.

«@linaresrichard solo pa’ que sepas, aqui hay gente para defenderte de sobra!!! Pedazo de loca vale! Señora hágase un favor vaya a lavar los platos y deje de jod… contigo siempre mi @linaresrichard», escribió en Instagram, Patricia Schwarzgruber.

Como se recordará Vanessa Senior y Richard Linares, están acusados de cyber acoso en contra de una bióloga que denunció la tenencia irregular de guacamayas como mascota por parte de Linares.

La bióloga Diana Liz Duque, publicó en las redes sociales una denuncia sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota por parte de Richard Linares, lo que desató la histeria del “entrenador de mises”, quien en complot con Vanessa Senior, iniciaron una campaña de cyber acoso en contra de la profesional.

Valiéndose de los miles de seguidores que tienen, tanto Richard Linares,como Vanessa Senior,  promovieron, iniciaron y aplaudieron una campaña de cyber acoso en contra de la bióloga Diana Liz Duque, incitando a sus seguidores a insultarla y hasta amenazarla, por realizar la denuncia de tenencia irregular de guacamayas, a esta campaña de cyber acoso, también se sumó la actriz Patricia Schwarzgruber .

 

Patricia Schwarzgruber

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here