Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A Carlos Ocariz le hackearon el whatsapp y descubrieron que su contrincante para la gobernación de Miranda, Hector Rodríguez lo tiene «cagado»

 

Ante una oscura gestión como alcalde de Sucre, Carlos Ocariz no tendría una campaña fácil para llegar a la gobernación de Miranda, sin embargo de ahí a «estar cagado» por la elecciones no se nos hubiese cruzado por la cabez y es realmente lo que sucede. Así lo confirmó un chat filtrado del candidato de la MUD a Miranda, en donde admite que su contrincante, el candidato Hector Rodríguez lo tiene  «cagado».

Asimismo en el chat de whatsapp Ocariz critica las más recientes declaraciones de Gerardo Blyde en donde afirma que ningún candidato opositor que resulte electo irá a juramentarse ante la ANC y mucho menos la reconocerá. Las normas del proceso político están claras y establecen la oligación de juramentarse ante la ANC para poder ejercer su cargo, por lo que Ocariz afirma que «si yo gano, al otro día estoy en la oficina de Delcy» aceptando que reconocerá al ente y traicionará el acuerdo al que ha llegado la MUD.