Carlos Ortega
Foto: Lechuguinos.com

Carlos Acosta se dejó de medias tintas y dejó claro que la oposición siempre ha estado pérdida y derrotada

En un ataque de sinceridad el periodista Carlos Acosta discurrió acerca de las metidas de patas de la oposición venezolana durante sus 19 años de intento de derrocamiento al socialismo  venezolano, al punto que recordó el paro del año 2002, donde los escuálidos tenían de apoyo y consigna «el paro va a sacar a Chávez»  y “obviamente el paro no lo sacó, estábamos entrampados con el paro, no sabíamos cómo salir del paro” al final se inventaron un firmazo para salir elegantes de la derrota. Aseveró el periodista

Asimismo, Carlos Acosta expresó que siempre la MUD saca una salida elegante, para justificar  su derrota, cuando en realidad hemos perdido y ha sido evidente para toda la nación.

Por si fuera poco, estando evidentemente molesto, el periodista comentó sobre otra de las estrategias chimbas de la MUD,¡Si, esas mismas! como las de llamar a los vagos a la “calle” la cual también fracasó y lo cual dejó más que claro que  no tenían la convocatoria esperada diciendo: “vamos hablar claro. No era todo el pueblo en la calle; había gente en los restaurantes, mientras habían muchachos en la calle”

Y concluyó afirmando que con la maniobra del 16 de julio, quedaron como pajarito en grama, al no tener alternativas válidas, a la hora de una nueva derrota y es que en definitiva estas son las cosas de los escuálidos venezolanos, caminan porque ven a otros caminar.

Redacción Lechuguinos