Foto: Lechuguinos.com

El embajador imaginario de Narnia ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, intentó montar un fake news sobre la situación en Ucrania presentando imágenes que consiguió en Google y los usuarios de Twitter no tardaron en acribillarlo con burlas e insultos.

“Estas dolorosas imágenes resumen el apoyo del dictador Nicolás Maduro a Rusia en la guerra contra Ucrania. Maduro respalda el asesinato y terror contra inocentes. El Presidente Juan Guaidó (sic) y los venezolanos condenamos esta guerra y nos solidarizamos con los ucranianos”, fue el tuit de Carlos Vecchio que desató la burla de los internautas, quienes se encargaron de demostrar que las gráficas no correspondían con las dejadas por el avance de las operaciones militares de la nación euroasiática en Donbass.

“Búscate un oficio, o ponte a tejer”, trinó el usuario Adrián Prado quien desmontó la mentira de Vecchio.

“¡Qué vergüenza @carlosvecchio! Usando imágenes del 2018. Así actúa la derecha extrema, no se dejen engañar”, escribió Gipsy Gastello.

“Y de paso que la foto de la bebé no corresponde a Ucrania, es de noviembre de 2018”, escribió la usuaria Monica Sommer.

Tras este mensaje otro grupo importante de tuiteros criticó la doble moral del diplomático de mentira quien ahora llora por la operación militar rusa en Ucrania pero aun insiste en sus súplicas para que EEUU invada a Venezuela.

“Perdón, pero eso es lo que ustedes quieren para los venezolanos, Vecchio hipocresía”, le reclamó el usuario Elio José.

“Y pensar que lo mismo querías para Venezuela. Y gracias a eso, estás viviendo como estás viviendo”, resaltó el usuario JIBF.

“Si esas imágenes fueran de venezolanos en el caso que EE.UU. hubiese invadido también las publicarías?”, espetó el usuario Ricardo Lizarraga.

https://twitter.com/MonicaSommer1/status/1497001205729730564