Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La dictadora de la UCV, Cecilia García Arocha, huyó a Madrid, previo a la decisión del TSJ de inhabilitarla, para ello se bajó fuertemente de la mula y pagó un vuelo chárter.

Tras 11 años de dictadora en la UCV, y luego de agarrarse toda la plata posible, ahora Cecilia García Arocha se da el lujo de pagar un vuelo chárter con destino a Madrid España, para evadir lo justicia venezolana.

Como ya sabía del proceso que se adelantaba en su contra, por corrupta y atornillarse a su silla, García Arocha, sacó debajo del colchón una buena suma de dólares y decidió pagar el vuelo para dejar el pelero.

Y es que la vida de millonaria que se da la dictadora de la UCV, la ha llevado a viajar en múltiples oportunidades a diferentes destinos del mundo, gozándose los reales destinados para la UCV y que ella dice que no le alcanzan, claro que le van a alcanzar si ella se los roba todo y se los gasta en viajes.

Lechuguino.com tuvo acceso a los movimientos migratorios de la dictadora, y allí se puede ver como la “dueña de la UCV”, como se hace llamar, se la pasa viajando a ciudades como San José de Costa Rica, Panamá, Miami, Bogotá, Frankfurt entre otras, donde ha pagado varios vuelos charter, es decir ha gastado platica.

Ahora ya entendemos, porque se atornilló en la Rectoría de la UCV  y por exceso de trabajo precisamente no fue.

Foto: Lechuguino.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here