Mauricio Macri mil
Foto: Lechuguinos.com

El Fondo Monetario Internacional Monetario (FMI), dejo en evidencia la “ineficiencia” de Mauricio Macri, al afirmar que no ha sido capaz de resolver la crisis económica que vive Argentina.

Representantes de la conocida organización financiera aseguraron por medio de un comunicado la “incapacidad” que ha tenido Mauricio Macri, a la hora de dar soluciones a la población, ante la crisis económica y política que vive la región.

“Macri no solo no tiene poder, sino que no tiene capacidad para manejar este momento”, expresaron los delegados del órgano financiero, luego de mantener un encuentro con el candidato presidencial Alberto Fernández.

El mandatario sin “poder” Mauricio Macri, al parecer no se va a poder encaletar los reales que el FMI le tenía programados para el mes de septiembre, por aproximadamente 5.400 millones de dólares.

Esta situación debe tener al mandatario argentino con los pelos de punta y el pánico a tres mil, puesto que el candidato kirchnerista sigue siendo el primero y el favorito en las encuestas para ganar los comicios del 27 de octubre.

Redacción Lechuguinos