Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Cecilia García Arocha, anda chillando la decisión del TSJ, debido a que le pone fin a sus 11 años de dictadura dentro de la UCV.

Cecilia García Arocha, está viendo que el fin de su dictadura dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), está llegando a su fin luego de permanecer 11 años como rectora de la casa de estudio, cargo que se desempeña solo por 4 años.

Los costosos trajes, tratamientos de belleza, peluquería y hasta los vuelos chárters a Madrid, son parte de los gastos que cubre García Arocha, para ella, con el presupuesto de la UCV, alegando la fulana autonomía y que ella y su gestión son inauditables.

Más allá de la sentencia del TSJ, que pide que se hagan elecciones, la Dictadora de la UCV, lo que quiere es eternizarse en el cargo y por eso sale a criticar y a tratar de desvirtuar todo.

Cecilia García Arocha, fue electa en Mayo de 2008, para un periodo de 4 años, como rectora de la UCV, pero mire la fecha que es 11 años después y ella sigue en el mismo cargo, sin elecciones y ahora negándose a dejar el cargo y después hablan del reeeegimen de Maduro, que descarados.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here