Compartir

La Doña del Cafetal, Cecilia Sosa, aseguró que Juan Guaidó tiene que ponerse las pilas e irse olvidando de dar mítines para Voluntad Popular y buscar gente que realmente lo “ayude”.

La fan enamorada Cecilia Sosa no quiere perder las esperanzas en el autoproclamado, Juan Guaidó, y le pidió encarecidamente que se ponga las pilas, que para luego era tarde y que por el amor a Dios y todos los santos se olvidara de seguir dando mítines para el partido corrupto de Voluntad Popular, que lo que hacen es dejarlo mal parado.

«Tiene todas las cualidades, porque es un líder joven, entero, con voluntad, pero pareciera que tiene alrededor un grupo que lo hala. A él le digo: Ponte las pilas. Haz lo que tienes que hacer como presidente encargado de aquí al 5 de enero. Si lo haces tendrás todo el pueblo a tu favor», manifestó la enamorada Sosa.

De igual manera, Cecilia Sosa le pidió que le echara una jaladita de bola al alto mando militar de la FANB y a Raquel y todo aquel al que se le tuviera que arrastrar para conseguir el cometido de ver a Venezuela en «libertad».

«Háblale a los militares, a todos, y después cuando tengas un fiscal se iniciarán las investigaciones y los que tienen que ir presos, que la justicia los encarcele y el dinero que se han robado, tendrán que devolverlo», exigió la Dra.

Es triste y lamentable como hay escuálidos que todavía le prenden velas a Juan Guaidó a sabiendas de que nunca les va a conceder su anhelado milagro, pero es que no se puede esperar nada coherente de la oposición venezolana, definitivamente.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Saludos compañeros de lucha y causas justas, cada día que pasa como conocedor de la Carta Magna, me pregunto ¿Dónde anda el TSJ y el Ministerio Público que no aplican el artículo 266 nral. 3 de la CRBV a Juan Guaidó? pues méritos suficientes tiene para aplicar dicho artículo #ConstituciónQueCamina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here