Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El borracho de Tomás Guanipa le dice a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que propicie un golpe de Estado en el país el 16-N.

El borrachito de plaza Tomás Guanipa, durante una rueda de prensa sobre la renuncia del presidente Evo Morales, expresó que sus intentonas golpistas no se han concretado por la falta de apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“No hemos contado con el apoyo de una Fuerzas Armadas que estén al servicio de la constitución y de la lucha del pueblo que permita poner fin al Gobierno de Nicolás Maduro”, manifestó en su red social de Twitter.

La oposición venezolana se ha creado falsas ilusiones y esperanzas de que en el país ocurra un golpe de Estado como sucedió en Bolivia.

“Hacemos un llamado a las Fuerzas Armadas venezolanas a que vean el ejemplo de Bolivia que han demostrado sus hombres de armas”, indicó Guanipa.

Llegará el 16, 17, 18, 19 y así sucesivamente y no pasará absolutamente nada en la patria de Bolívar, presidida por el presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here