Compartir

César Vidal, historiador, escritor y comunicador de origen español dijo en entrevista a Patricia Poleo que los Estados Unidos tiene un plan para sacrificar a Guaidó por inútil.

El escritor español, César Vidal fue contundente en entrevista con Patricia Poleo al afirmar que desde antes de la fallida Operación Gedeón, el gobierno de Donald Trump se trae entre manos un plan para sacar del camino a Juan Guaidó.

«Yo no quiero hacer sangrar demasiada la herida, pero me parece que esta fue una operación bochornosa, no porque fuera legal o ilegal, sino porque ha sido un inmenso error y ha colocado en una situación incomoda a Guaidó y a todas aquellas naciones que lo habían reconocido institucionalmente», dijo Vidal sobre la Operación Gedeón.

Continuó Vidal «un presidente no puede dedicarse a preparar un Golpe de Estado y si se dedica a eso, lo debe hacer con una mínima discreción y de manera aceptable».

Finalmente reiteró que el plan de Estados Unidos de quitarse de encima a Guaidó si va y se terminaron de convencer luego de el desastre en el que se convirtió la Operación Gedeón.