Directv mendigar
Lechuguinos.com
Compartir

Los escuálidos no se cansan de hacer el ridículo, pese a que reconocen que el cese de Directv es por consecuencia de las sanciones culpan a Conatel.

Luego que Directv anunciara el cese de operaciones en Venezuela, debido a las sanciones económicas impuestas por EEUU, los escuálidos salieron en las redes sociales a hacer el ridículo y culpar a Conatel.

Una de las primeras de salir con esta cantinflada fue la desquiciada de Carla Angola, quién en un tuit, señaló que «,Quien censura es Maduro a través de CONATEL. AT&T/DIRECTV cumplen decisión judicial y la ley al no permitir que Globovisión (asociada a lavado de dinero) ni la señal de PDVSA (Asociada a narcoterroristas) estén al aire. CONATEL en retaliación saca del aire toda la plataforma».

Por su parte, el escuálido Victor Amaya, señaló que «Queda claro que si Conatel hubiese permitido a Directv operar excluyendo de su parrilla de canales a Globovisión y Pdvsa TV, los únicos dos sancionados, no estaríamos viendo el cese de operaciones de todo el servicio en el país. Para cuando se estén evaluando responsabilidades».

Otra de las opositoras que hizo el ridículo en Twitter, tras reconocer que el cese de operaciones de Directv, es como consecuencia de las sanciones gringas, pero igualmente culpa a Conatel es @SofiSoff_ccs quién publicó que «Si Ud. cree que esto es culpa del imperio o de Directv, Ud. es un chavista de closet y tiene sangre socialista en sus venas. Esto sucede debido a las leyes impuestas por Conatel que obliga a una empresa privada a transmitir canales de empresas estadales, sancionadas por corrupción».

Así un sin números de escuálidos, haciendo el ridículo reconocen que el cese de operaciones aunque es consecuencia de las sanciones de EEUU, para tapar su embarrada quieren culpar a Conatel.

En los mensajes que presentamos a continuación, UD mismo podrá ver qué los mismos escuálidos reconocen que el conflicto es culpa de las sanciones de EEUU.

Redacción Lechuguinos