opositores
Foto: Lechuguinos.com

Al chavismo se le está acabando la paciencia y la mujer revolucionaria como siempre resteada hizo correr a los opositores  que querían montar su show

La mujer venezolana se caracteriza por ser “echá  pa lante”, emprendedora, luchadora y con un gran corazón, siempre protectora y defensora de sus ideales. Desde hace tiempo se ha venido escuchando en las calles “Rondón no ha peleado” y muchos se preguntaban, “¿Cuándo llegará la hora de Rondón?”, pues la mujer chavista, a la vanguardia siempre y defendiendo sus derechos y los de sus hijos dieron ese primer paso para demostrarle a los opositores, guarimberos y terroristas que las calles son del pueblo y que ya se está cansando de tantos destrozos, saqueos y no va a permitir que sus comunidades sean destrozadas por estos vagos.

En el  video que acompaña esta nota, se observa una mujer chavista como frenó a un grupo de guarimberos que pretendían cerrar las vías con su “Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Aquí estamos son los chavistas. Los jalabolas del imperio para Altamira, aquí es el legado de Chávez y se respeta. Vayan con su circo para otro lado”, expresó la señora que exige a los guarimberos que respeten el legado del comandante Hugo Chávez Frías y se lleven su show mediático al Este de la ciudad de Caracas.

 

Redacción Lechuguinos