Compartir

El presidente del Parlamento de China, Li Zhanshu, manifestó que tiene pruebas de la participación de Estados Unidos en la crisis social que se vive en Hong Kong.

Las declaraciones Zhanshu se generaron durante su visita a Moscú, en reunión con el presidente de la Duma Estatal rusa, Viacheslav Volodin y el presidente ruso, Vladímir Putin.

«Los asuntos de Hong Kong son exclusivos de China», aseveró el presidente del parlamento chino, Li Zhanshu.

En ese mismo orden de ideas, subrayó que tiene la fe puesta en que Pekín y Moscú no caigan en las trampas de EEUU, que intenta provocar y entorpecer las relaciones entre los dos países.

En la misma conferencia de prensa el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Geng Shuang, exhorto al imperio norteamericano a no interferir en los asuntos internos de Hong Kong, como respuesta ante las declaraciones del maníaco Donald Trump, ante la ONU.

«Insisto nuevamente en que los asuntos de Hong Kong son puramente asuntos internos de China. Ningún gobierno, organización o individuo extranjero tiene derecho a interferir», declaró Shuang.

Recordemos que Venezuela vivió una situación similar con las guarimabas en 2017, orquestadas por los Estados Unidos, de la mano de Robert Alonso y financiadas por el narcoparaco y expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here