Serguéi Lavrov Rusia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El ministro de exteriores, Serguéi Lavrov, aseguró que el Gobierno de Rusia le dará una respuesta contundente a EEUU luego de que este le negara la visa a varios delegados rusos que tenían previsto asistir a la ONU.

Luego que el imperio norteamericano negara los visados a decenas de diplomáticos, intérpretes y varios funcionarios que formaban parte de la delegación de Rusia para asistir a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, el ministro Serguéi Lavrov, no comió cuento y manifestó, que: «Prepararemos medidas. No nos prive de la oportunidad de dar una sorpresa», indicó el canciller, quien intervendrá este viernes 74 sesión de la Asamblea General de la ONU.

El canciller deplora que el Gobierno de EEUU tome esta postura ya que no corresponden al derecho y las prácticas internacionales. «Ellos creen que pueden hacer lo que les dé la gana, mientras el resto debería hacer solo lo que ellos les permiten», aseveró sin pelos en la lengua.

Lavrov relató que es el momento de «plantear la cuestión de qué hacer con la sede de la ONU», y refirió que podría ser trasladada a una ciudad rusa. «Sochi definitivamente se las habría arreglado sin asperezas».

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here