Chúo Torrealba: G4 exhumó tarjeta de la MUD para imponer la división

El opositor Jesús Chúo Torrealba, aseguró que el G4 exhumó tarjeta de la MUD para imponer la división.

Para el ex secretario de la extinta Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular, agrupados en el denominado G4  exhumó tarjeta de la MUD para imponer la división. de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Torrealba además acusó directamente a las organizaciones en políticas opositoras que conforman el G4, de aniquilar la MUD y que haría descaradamente hacen uso de las tarjeta, para su conveniencia.

«Crónica de una desgracia anunciada: Usar la tarjeta de la Unidad para imponer la división, exhumar la MUD para colocar sus siglas al servicio de quienes la disolvieron… Cosas como ésta están pasando por todo el país, un país que merece y necesita otro gobierno y otra oposición», público Torrealba.

Los señalamientos de Torrealba, surgieron luego del cierra del proceso de modificación de postulaciones, dónde se conoció que el G4, impuso candidatos como Carlos Ocariz sobre David Uzcátegui a la Gobernación de Miranda.