Citgo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 282
    Shares

El opositor y líder de guarimbas Juan Carlos Gudiño es uno de los intermediarios en el guiso de Citgo llevado a cabo por 5 directivos y su Presidente

 

Está identificado como un ultra derechista, uno de los implicados en el fraude a Citgo que pretendían refinanciar la deuda de la empresa, es un activista opositor venezolano llamado Juan Carlos Gudiño Espinel, de 47 años, natural de Barquisimeto, estado Lara.

Este desestabilizador es el administrador de la compañía Mangoré Sárl que actuaba como intermediaria en el proceso de refinanciamiento de la deuda de la filial estadounidense de PDVSA, Citgo, es decir, esta era la empresa que fue recomendada por los altos directivos de Citgo. 

Juan Carlos Gudiño Espinel, es un experto en empresas de maletín y su nombre fue mencionado en los Panamá Papers, es un empresario relacionado con el ramo gastronómico, creado en el sur de Florida y con nombres donde destaca el término “condimentos”. La más reciente, inscrita en diciembre de 2016, se denomina Fresh Graden Condiments, y en la misma figuran también como directivos Francisco Farías, Nathalie Cohen y Jacqueline Arteaga, entre otros. Es un activista político de la ultra derecha venezolana que se encuentra residenciado en Weston Florida, en donde dirigía a un grupo de guarimberos, siendo él el cabecilla del grupo y su financista.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here