Compartir

El dirigente opositor Claudio Fermín, acusó al autoproclamado Juan Guaidó, de querer entregar el país al imperio norteamericano y generar violencia en las calles.

El dirigente político Claudio Fermín, criticó a los sectores de la oposición que se reunieron en Noruega y Barbados por desaprovechar la oportunidad de ofrecerle al país soluciones con base al diálogo y el acuerdo.

“El diputado Juan Guaidó, según hemos presenciado, ha tenido una extraordinaria oportunidad con los diálogos en Noruega (…) en lugar de eso ¿qué propone, la violencia cruzarse de brazos o entregarnos a la voluntad de factores externos?”, cuestionó.

Fermín también señaló que las sanciones que impulsa el imperio norteamericano contra Venezuela “son una puñalada contra el aparato productivo venezolano”.

Las declaraciones del dirigente del partido Soluciones para Venezuela surgen en el marco de la instalación del Acuerdo de Diálogo Nacional en un acto que se realizó este lunes en la Casa Amarilla, sede del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here