delsa solorzano payasos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Delsa Solórzano, se picó con el acurdo de paz firmado entre el Gobierno y la oposición y llamó payasos a los opositores que firmaron.

Llena de odio y víctima de sus propios fracasos, Delsa Solórzano, llamó payasos a los opositores que apuestan a la paz y a la estabilidad política, económica y social de Venezuela.

Con el botox a explotar, a causa de una sobredosis, este triste personaje, de la oposición autoexcluida, atacó a sus mismos compañeros opositores, llamándolos payasos, simplemente por apostar a la paz.

“Buscaron unos payasos para que firmaran con Jorge, entonces ese documento firmado con ellos mismo, tiene como objetivo el sostenimiento de Nicolás Maduro en el poder”, dijo durante una rueda de prensa, donde habían más periodistas que seguidores de ella.

Ademas de llamarlos payasos, Delsa Solorzano dijo que lo que esa oposición, no los representa a ellos, porque ella se encuentra en el bando que está acostumbrada a recibir una buena tajada de dinero, para tomar una decisión.

Esto demuestra, lo que siempre le hemos dicho, que hay  escases de dirigentes dentro de la oposición venezolana.

De esta manera la reina del botox Delsa Solórzano, se alebrestó en contra de los representantes opositores que acudieron a esta iniciativa tienen como modelo la paz, la soberanía y la no intervención extranjera

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here