CNN en español
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 209
    Shares

La cadena televisiva, CNN ha sido acusada de promover una campaña mediática y psicológica contra Venezuela

El día de hoy, 15 de febrero, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez denunció en cadena nacional y rueda de prensa internacional, efectuada en la sede de la cancillería venezolana en Caracas, la guerra mediática y psicológica que promueve y lleva a cabo la cadena trasnacional CNN, quienes han estado atacando directamente y mediáticamente la soberanía de nuestra patria, a través de acusaciones sin fuentes confiables y falsas denuncias.

“Si no fuera tan poco serio daría risa, pero como es muy grave, es trágico, porque sabemos lo que significan las campañas mediáticas que preceden a las invasiones” contra naciones soberanas consideradas contrarias a los intereses de EEUU, añadió.

La Canciller Rodríguez se refirió precisamente a la campaña que empezó el canal CNN la semana pasada, donde publicó una entrevista con el exconsejero del embajador de Venezuela en Iraq, Misael López, donde acusaron al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, de una supuesta venta de pasaportes por altas sumas de dinero.

“Exigimos a CNN mostrar la verdad, están obligados a mostrarla” sentenció. “Nosotros hemos decidido tomar acciones por las mentiras de CNN. Nosotros hemos solicitado a las autoridades venezolanas competentes que tomen las acciones pertinentes”, aseguró Rodríguez, pues CNN ha estado publicando noticias falsas desde hace muchísimo tiempo, y esta vez, se pasaron de la raya.

Finalmente, la canciller explicó que la cadena CNN “al atacar al vicepresidente Tareck El Aissami se ataca también al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana (…) El objetivo final de los ataques en contra de nuestros funcionarios busca el desprestigio de nuestro país y la intervención”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here