Compartir

Dirigentes de los productores de hoja de coca de Cochabamba, le dan un ultimátum a la autoproclamada Jeanine Áñez Chávez para que entregue la presidencia, si no bloquearán las carreteras a nivel nacional.

Así lo manifestaron los Cocaleros Campesinos de Cochabamba, a la autoproclama Jeanine Áñez; quienes ya se encuentran cansados de los abusos, la violencia y los asesinatos; por parte del gobierno golpista y fascista de la derecha boliviana luego de tomar el poder.

En la resolución le dan a Áñez 48 horas para que renuncie, de hacer caso omiso a sus exigencias; procederán a bloquear a nivel nacional las carreteras hasta que sean atendidas sus demandas. De igual manera, exigen el «repliegue inmediato de las Fuerzas Armadas»; con el fin de «evitar más muertes y masacre al pueblo boliviano».

Desde que Evo Morales presentara su renuncia para evitar más actos de violencia y represión contra el pueblo por parte de las Fuerzas Armadas de Bolivia, las cuales son aupadas y orquestadas por la ultraderecha de ese país, más han sido el número de asesinatos, heridos y represión contra el pueblo boliviano, que ya, tan solo este sábado, privó de libertad a más de 193 manifestantes.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here