Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El endemoniado Obispo, Mario Moronta, aseguró que el autoproclamado y sus secuaces se están choreando los cobres de la “Ayuda Humanitaria”.

El sacerdote afirmó que parte del dinero de la ayuda humanitaria que recibe Venezuela por parte del imperio norteamericano “se está quedando en el camino para pagar gastos ostentosos de dirigentes que han recibido el dinero para ayudar a los venezolanos a paliar la crisis».

De igual manera, Moronta exhortó a los gringos y la Unión Europea a que le metan la lupa a esos reales que nunca ha visto la oposición venezolana.

«Estados Unidos y la Unión Europea deberían hacer una investigación sobre eso concretamente y saber a quién se les entregan los recursos”, aseveró el demoníaco sacerdote.

Moronta ni corto ni perezoso se cuestionó: «Estados Unidos acaba de dar 90 millones de dólares para Venezuela, con eso algo se hace, pero nuestros hospitales y los diversos servicios de atención y protección al ciudadano no han visto esa plata».
Las palabras de Mario Moronta, vuelve a colocar en el ojo del huracán al autoproclamado, Juan Guaidó y sus secuaces como Lester Toledo, Carlos Vecchio y otros miembros del “gobierno” de fantasía, que ya cuenta con varios escándalos por encaletarce los recursos económicos de la Ayuda Humanitaria.
Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here