Compartir

Dilan Mauricio Cruz, falleció luego de ser herido en la cabeza con una bomba lacrimógena a manos de la policía durante las manifestaciones contra el Gobierno de Iván Duque. 

El joven colombiano, Dilan Mauricio Cruz, de tan solo 18 años, falleció este lunes después de luchar por su vida en un hospital en la ciudad de Bogotá, tras ser herido de gravedad en la cabeza con una bomba de gas lacrimógeno lanzada por la policía de esa ciudad, durante una protesta contra las políticas neoliberales del gobierno del bueno para nada de Iván Duque.

«Con pesar informamos que, no obstante la atención brindada durante estos días en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer», manifestó el Hospital San Ignacio a través de un comunicado.

El Gobierno asesino de Duque manifestó que “investigarán” a quien fue miembro de los Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía de Colombia que atacó a Cruz durante las manifestaciones el pasado 23 de noviembre en la capital colombiana.

El pueblo colombiano sigue en las calles protestando contra las políticas neoliberales que ha querido implementar el desgraciado de Iván Duque a esa región, orquestadas por el FMIy el imperio norteamericano.

Redacción Lechuguinos. 

1 Comentario

  1. un requiem sentido. que en paz descanse, y brille para e’l la luz perpetua, que descanse en paz . amen.
    y que Dios tenga piedad del policia, en el futuro (cercano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here