Compartir

Encuestadora Delphos, aseguró que la popularidad del autoproclamado Juan Guaidó, sigue en picada al perder más del 20% de apoyo por parte de la oposición.

Al autoproclamado Juan Guaidó, la oposición le está comenzando a hacer el feo, y su popularidad entre los Guaidolovers sigue disminuyendo luego de su evidente fracaso durante la marcha convocada el pasado 16 de noviembre, en donde los escuálidos ya se decidieron que no seguirán apoyando al lacayo del imperio norteamericano.

Para la encuestadora Delphos, el apoyo al “líder” de fantasía opositor se desplomó en un 20%, puesto que pasó de contar con el 65% de apoyo en la bancada opositora a partir de enero a 45% luego de su fallida convocatoria el pasado 16 de noviembre.

El analista y experto en fracasos de la oposición, Félix Seijas, tal situación se debe a que ya los escuálidos no le tienen fe al autoproclamado, al darse cuenta que nunca sirvió para nada, hizo falsas promesas, se robó los cobres de la ayuda humanitaria y de Citgo y no están dispuestos a que le sigan llenando la cara de mierda.

Seijas subrayó que Guaidó ya tiene que bajarse de esa nube, porque los opositores lo que anda es pendiente de las fiestas de sembrina y de comprar sus pasajes para unas navidades felices en el Doral.
Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here