Comando Excremento
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 887
    Shares

Comando excremento de la derecha pretende tumbar al gobierno a punta de «teticas de mier…»

Cuando pensábamos que habíamos visto lo peor de la derecha, llegan otros a sorprendernos. Y es que ahora se ha anunciado la creación de un Comando Excremento quienes al parecer vendrían a asumir nuevo liderazgo en la MUD.

En el intento por derrocar a un gobierno constitucionalmente elegido como lo es el de Nicolás Maduro, la derecha se ha inventado cualquier cantidad de acciones y estrategias, sin embargo, una en específico ha llamado poderosamente la atención y es el anuncio de un «comando mierdero» como ellos mismos se describen.

Y es que ante la falta de liderazgo entre los dirigentes de la MUD, ha surgido este comando que pretende recolectar excremento en bolsas para con eso atacar a los organismos de seguridad que quieran resguardar la paz durante las manifestaciones opositoras.

Ante este revelador audio en donde se detalla el próximo paso de la derecha en su intentona golpista, no queda más que morir de la risa ante un sector minoritario del país que pretenden tumbar al gobierno a punta de «teticas de mierda».

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here