Compartir
  • 126
    Shares

Aún no termina el actual año escolar 2017- 2018 y ya los comerciantes le dan un golpe muy fuerte a los bolsillos de los padres, ofreciendo al público los zapatos escolares con los precios incomparables, “por las nubes”.

Cabe señalar que la constante guerra económica que vive el país afecta a todo el pueblo, en esta oportunidad la carnada son los padres que a andan buscando y comparando precios de zapatos escolares.

En la actualidad este tipo de calzado se encuentran entre 17 y 43 millones de bolívares, esto varía dependiendo de la talla, el modelo y la marca.

Son unos descarados, aún no inicia el nuevo periodo escolar y ellos han aumentado los precios de una manera exagerada.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Hace 2 semanas fui a comprar unos Zapatos Kickers que tenian precio de 15 Millones unos tres días antes, cuando llegue a la tienda tenian un nuevo precio, en 24 millones, no los pude comprar, cuando regrese 7 dias despues me llevo la sorpresa que tienen un nuevo costo de 35 millones de Bolivares, es mas tienes que preguntar porque no tienen precios en las vidrieras. Esto me paso en las Zapaterias Bermudez de La Victoria, Estado Aragua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here