lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 65
    Shares

Siendo Presidente de Colombia, Uribe le habría dado nacionalidad colombiana a Hausmann

El exministro venezolano durante el período final del gobierno neoliberal de Carlos Andrés Pérez, Ricardo Hausmann, quien ha estado desmembrando nuestro país junto al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y algunos entes del Fondo Internacional Monetario, tiene una conexión bastante cercana con el fascista ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

Resulta que el sr. Hausmann desde el año 2008 y por voluntad propia, es ciudadano colombiano juramentado por el entonces presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

El acto, fue realizado el 15 de diciembre de ese año, el Salón Protocolario de la presidencial Casa de Nariño sirvió para que Hausmann le dijera a Uribe «que es un honor y orgullo recibir la nacionalidad de un país que siente propio».

Los venezolanos debemos saber que Hausmann tuvo una significativa participación en el intento de demostrar un fraude en el referendo que pretendió revocar, en agosto de 2004, el mandato del presidente Hugo Chávez. Fue la llamada teoría «cisne negro», que afirma (en líneas generales) que aunque todos los cisnes sean blancos, y no haya pruebas de lo contrario, no quiere decir que no existan los cisnes negros, todo este show fue financiado por la Coordinadora Democrática y Súmate en ese momento.

Además, Hausmann es un personaje que promueve el libre mercado como “medicina” para los problemas económicos y sociales del «tercer mundo», como lo son a los ojos de EEUU los países del continente americano, defendiendo así la dolarización de la economía de países pocos industrializados, este economista “experimentado” es un ser totalmente indolente y sin amor por el país que lo vio nacer.

 

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here