El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la juventud a no dejarse llevar por las voces de la derecha que les ofrecen “el sueño americano” y se queden en el país trabajando por el progreso de esta patria.

“Le pedimos a la juventud de Venezuela que deje de estar escuchando esos mensajes de quienes están promoviendo que se vayan de nuestro país. Este país es demasiado hermoso para que ustedes se vayan”, resaltó Diosdado Cabello en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional denunció la existencia de una campaña mediática que pretende hacerle creer a los jóvenes que fuera del país “encontraran un paraíso”.

“Hay gente que se come el cuento del sueño americano o del sueño en otras tierras, dirigido por (Alberto) Ravell, quien fue quien inició eso por instrucciones de la derecha”, recalcó.

Además, apuntó que en estas situaciones migratorias no solo hay connacionales, quienes muchas veces son minoría, «pero lo que pasa es que hay que explotar comunicacionalmente al venezolano para hacerle daño a Venezuela».

Asimismo, reconoció la lucha permanente de quienes se quedaron aquí en el país, reiteró el llamado a los jóvenes para que regresen a su tierra a trabajar y dejen de creer en esas campañas mediáticas que solo buscan hacerle daño a nuestra Patria.