Consecomercio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio fijó posición ante decisión del gobierno con panaderías: «no habrá pan, como tampoco hay café»

El domingo 12 de Marzo, el gobierno nacional fijó una contundente  posición en cuanto a las medidas que se van comenzar a utilizar para las panaderías de la ciudad capital que se niegan a la venta y distribución del “pan salado”  en su horario normal de trabajo. Ya para el lunes 13 de marzo, a primera hora de la mañana Consecomercio,  hambreadores y autores intelectuales de la guerra económica que tiene pasando penurias al pueblo venezolano, había fijado posición y sacó las garras contra la decisión gubernamental, colocándose, como siempre en contra de la población.

La guarimbera, Cipriana Ramos, presidenta de CONSECOMERCIO, dio unas declaraciones que dejaría atónitos a cualquiera, menos a los opositores radicales que le “aplaudieron la gracia” cuando dijo en el programa matutino de un canal privado de la televisión venezolana que no acatarían la orden del gobierno y que esto tendría como respuesta por parte del empresariado la desaparición forzosa del alimento diario. “no habrá pan, así como como no hay café” declaro Ramos, escudándose en la falsa información que no hay harina de trigo para producir pan.

Sin embargo, es preciso destacar, que en los operativos del Sundde  se puede evidenciar  a cada tanto el boicot que panaderos y empresarios aplican sobre el pan. Este sabotaje va desde el de la harina de trigo  que el Estado ha entregado a empresas panaderas y distribuidoras, como también el acaparamiento dentro de los establecimientos de panaderías.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here